Monday, October 17, 2016

Análisis de polish football picks , emilok






+

Análisis del fútbol polaco + picos! Mi nombre es Kamil. Después de algunos años de apuestas yo he decidido crear un servicio pagado propia con el análisis sobre la liga polaca + selecciones. Cubro todos + algunas apuestas de Polonia Ekstraklasa de Liga 1. (Si el juego es lo suficientemente bueno como para apostar a continuación, voy a escribir un análisis al respecto) Los derechos a la difusión de la Ekstraklasa polaca tienen dos canales: Canal + Polonia y Orange Sport. Tengo ambos canales y ver todos los juegos de uñas en vivo, reproducción o grabado en el disco duro. De este modo, mi conocimiento es más grande nuestro deporte y tienen vistas en todos los juegos, todos los clubes, etc. ¿De qué manera se ve? En cada ronda de la liga polaca escribo análisis. Análisis tendrá escuadrones inlcuded, lesiones, información importante, el discurso del entrenador antes del partido, forma de los jugadores, de calificación del último partido de los jugadores, el informe del último partido etc. Ronda por lo general comienza el viernes y termina el domingo. Obtendrá el análisis siempre por lo menos 12 horas antes del partido de leer todo y el tiempo de apostar. Yo trabajo para usted como si yo trabajo para mí, así, con buena calidad y te hacen feliz de unirse a nosotros. Elecciones serán también inlcuded a este análisis, pero no para todos los partidos. Elijo sólo recoge los cuales apuesto también, Doy los análisis sólo para suscriptores, nadie más recibirá este previsualizaciones + selecciones. Otras ligas he puesto todavía en mi segundo diario (ver banner de abajo), pero la liga polaca es sólo suyo. Análisis de Ekstraklasa polaca y algunos 1ª liga + picos = 10 euros por 1 asalto completo! Usted me puede preguntar por qué tan barato? Usted puede ver mi registro sólo el 2 de Blog (+ 48u para Polonia). Para mí Usted paga por el análisis de más de picos. liga polaca en el mercado asiático está disponible, pero no tanto popular como otros europen así que esto hace un precio más barato. Si usted quiere hacer que la gente quiere este análisis se tiene que fijar un precio más barato. Seguramente vienen si usted es lo suficientemente bueno. También yo no ofrece precio, por ejemplo, € 60 para el mes becuase Si no le gusta después de 1ª ronda entonces se puede rechazar (espero que no te). Para ser confiable que envío al verificado en selecciones: Bettingadvice vigilancia Blogabet de administración Si Usted piensa que hago trampa o somethinkg así, entonces usted puede pedir una Los pagos pueden hacerse a través de PayPal o Moneybookers. Si tienes alguna pregunta y luego seguir adelante! Siempre podemos llegado a un acuerdo!




No comments:

Post a Comment